IDC Research España lanza la web Líder Digital para ayudar a las empresas en su toma de decisiones hacia la transformación digital

16 Ene
Líder Digital IDC Research España_web

IDC Research España lanza la web Líder Digital para ayudar a las empresas en su toma de decisiones hacia la transformación digital

IDC Research España presenta su web Líder Digital (www.idcspain.com/lider-digital) con contenido específico para empresas usuarias, a través de la cual pretende posicionarse en el End User como una empresa de referencia para ayudarles en su transformación digital. Esta web incluye acceso a datos e información internacional y local, los últimos informes y eventos, además de los servicios de IDC Research España.

Alejarse de los enfoques de liderazgo de dos velocidades que dificultan el progreso, adoptando un enfoque de liderazgo que cree un ciclo virtual de innovación es la principal estrategia de la consultora para ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital. Para ello, IDC Research España cuenta con más de 1.100 analistas a nivel global y presencia local con más de 50 años de experiencia en servicios de asesoría en TI, lo que les confiere un profundo conocimiento por sectores y tecnología.

Trabajar con un equipo flexible y dedicado para implementar proyectos exitosos, valiéndose de información real e independiente fruto de las investigaciones de IDC Research España, es clave para que las empresas alcancen el éxito en su camino hacia la transformación digital.

De esta forma, con IDC DecisionScapes, la nueva web Líder Digital de la consultora ofrece un servicio que permite a los directores de TI, tecnología y ejecutivos de cada línea de negocio tomar las mejores decisiones estratégicas para su empresa.

Asimismo, la web dispone de una sección con Informes que podrán ser descargados de manera gratuita. Transformación Digital, Ciudades Inteligentes o Estrategias Mundiales de Omni-Channel Ops son algunas de sus temáticas.

Con contenidos de especial relevancia, adaptados a cada sector y tecnología, la nueva web Líder Digital de IDC Research España se convierte así en una herramienta indispensable para situarse por delante de sus competidores.


Si quiere descubrir cómo puede ayudarle la tecnología a liderar la transformación digital de su compañía no se lo piense más y descubra nuestra web Líder Digital: www.idcspain.com/lider-digital