IDC Research España anuncia la creación del Sello de Excelencia de Transformación Digital para directivos

09 Mar
Sello de Excelencia de Transformación Digital_IDC Research España

IDC Research España anuncia la creación del Sello de Excelencia de Transformación Digital para directivos

Dentro de su apuesta por la formación y el asesoramiento a los decisores que están liderando la transformación digital de las organizaciones, IDC Research España ha creado el Sello de Excelencia de Transformación Digital, un certificado que otorga a los profesionales la capacidad para hacer evolucionar su organización desde las etapas más iniciales del proceso de madurez digital hasta las más avanzadas.

Con metodología propia fruto de estándares de aplicación globales, durante el proceso de obtención del certificado, los analistas de IDC acompañan al profesional a lo largo de varias sesiones en las que se aplica el modelo de madurez digital dentro de la organización para a partir de ahí avanzar en los siguientes pasos y el asesoramiento en la  toma de decisiones.

Según los datos de las últimas investigaciones de IDC, más de la mitad del tejido empresarial de nuestro país se encuentra en los niveles 2 y 3 de la transformación digital, es decir, este proceso es ya un objetivo estratégico o se da al menos en algunos departamentos. Como consecuencia, se está produciendo un viaje imparable hacia plataformas de transformación digital. Por este motivo, es imprescindible contar con el asesoramiento y la formación necesaria para liderar este proceso”, explica José Antonio Cano, Director del Área de Análisis y Consultoría de IDC Research España.

Si está interesado en conocer más sobre el Sello de Excelencia de Transformación Digital  rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted  http://idcspain.com/formularios/ExcelenciaDigital