¿Cómo es el futuro del trabajo?

28 Mar

¿Cómo es el futuro del trabajo?

Descubre los retos y oportunidades del futuro del trabajo. IDC define el futuro del trabajo como un cambio fundamental en el modelo de trabajo que:

  1. Fomenta la colaboración entre personas y máquinas
  2. Permite nuevas habilidades y experiencias de los trabajadores
  3. Apoya un entorno inteligente y dinámico sin límites de tiempo o espacio físico

El futuro del trabajo es un imperativo que deberá ser impulsado por la dirección de la empresa. La economía del siglo XXI requiere que los trabajadores operen como equipos dinámicos y reconfigurables que puedan adaptarse rápidamente a las demandas del negocio y a los nuevos requisitos del mercado, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier ubicación física.

El cambio de modelo de operaciones en las organizaciones y la tendencia hacia un modelo híbrido muestra los crecientes retos asociados a la gestión de una fuerza de trabajo híbrida y mutable.

Evento IDC IDG Future of work forum 2022

En el evento digital Future of work forum 2022 abordaremos el reto de aumentar la productividad de los empleados en un entorno móvil. Y, las características que debe tener este lugar de trabajo para adaptarse a los nuevos cambios organizativos y de modelo de negocio asociados a este nuevo modelo de negocio ágil.

Temas clave a tratar en el evento

  • Lugar de trabajo ágil
  • Espacio de trabajo híbrido
  • Conectividad
  • Innovación
  • Fuerza de trabajo aumentada
  • Empoderamiento

Únete como asistente al evento líder sobre el futuro del trabajo

Descubre las últimas soluciones de las principales empresas tecnológicas con un contenido exclusivo especialmente creado para ayudar a los responsables de la toma de decisiones de TI y recursos humanos.

Registro gratuito