El camino hacia la nube

19 Abr

El camino hacia la nube

Los modelos operativos centrados en la nube han crecido hasta convertirse en componentes integrales de la modernización de los entornos de TI de las organizaciones. En la actualidad, el 40% del gasto en TI básico está asociado a la nube y esta cifra alcanzará el 80% en 2025.

El camino hacia la nube radica en disponer de un modelo de TI flexible y resistente que permita a las organizaciones de todos los tamaños abordar la continuidad del negocio y desplegar sus estrategias de TI. En este contexto, la resiliencia de los modelos basados en la nube proporciona un marco de despliegue para que la aplicación de tecnologías como la IA, el ML o la RV se transformen en ventajas competitivas que puedan aprovechar para ejecutar su visión de futuro. El modelo operativo en la nube permite desarrollar las operaciones en cualquier lugar, habilitando la WFM, así como gestionar el despliegue de los servicios empresariales a través de la infraestructura distribuida.

Mejora la colaboración entre el negocio, las TI y el desarrollo mientras aprovechas al máximo las tecnologías de automatización, los procesos integrales, la seguridad de las aplicaciones, la arquitectura de microservicios y la infraestructura en la nube para acelerar el desarrollo y la entrega y permitir la innovación.

Evento Cloud & Digital Infraestructure Summit 2022

En esta ocasión tenemos el honor de poder contar con, Juan Ángel Morejudo, director general de administración digital de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas en Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (JCCM), encargado de realizar la apertura institucional de la primera jornada del evento.

Además, durante el evento organizado por IDC y Foundry, Cloud & Digital Infraestructure Summit contaremos casos de éxito, las soluciones más novedosas y las mejores prácticas.

Algunos de los ponentes confirmados para contar casos de éxito

Temas clave a tratar en el evento

  1. Negocio escalable y resistente
  2. Repensar en la nube o ser inteligente en la nube
  3. Seguridad en la nube
  4. Gestión del entorno de la nube híbrida
  5. Impacto de la nube en la sostenibilidad

Únete como patrocinador al evento líder sobre cloud

Conecta con tu audiencia, con los expertos y comparte contenido de valor y tu marca.

Participa como patrocinador y benefíciate de la fuerza y llegada de IDC y Foundry:

  • Reconocimiento de marca
  • Contenido único
  • Alcance mediático

Únete como partner a los sponsors ya confirmados.