IDC, nombrada Firma Analista del Año por IIAR

29 Dic

IDC, nombrada Firma Analista del Año por IIAR

El Instituto de Relaciones con Analistas de la Industria (IIAR), una asociación sin ánimo de lucro, ha nombrado a IDC como su Firma Analista del Año 2020.

En su anuncio, el IIAR declaró:

“Este año, los profesionales de relaciones con analistas han decidido reconocer a IDC como la Firma Analista del Año. Por su amplitud de investigación, su cobertura global y la calidad de sus conocimientos”.

El jurado ha tenido en cuenta la flexibilidad que ofrece IDC. Además de la relación calidad-precio general de sus servicios.

Palabras de Crawford del Prete, presidente de IDC

Estamos orgullosos de recibir este premio, especialmente en reconocimiento a todo lo que hemos hecho en respuesta a la pandemia. 2020 ha sido un año de inmenso desafío. Para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes, IDC creó nuevos productos de investigación y datos. Abordando el impacto de la COVID-19 sobre negocios y economía. Y, lanzó una serie de eventos virtuales para dar cobertura y visibilidad a esta investigación. La respuesta de nuestros clientes ha sido muy positiva y esperamos que nuestros esfuerzos hayan contribuido a su éxito este año”. Ha comentado Crawford Del Prete, presidente de IDC.

Queremos agradecer a todos los profesionales de relaciones con analistas que han seguido nuestros esfuerzos y los han reconocido. Se agradece enormemente su apoyo y esperamos seguir trabajando con ellos en 2021 y más adelante”.

A principios de 2020, IDC movilizó rápidamente su organización de investigación global hacia una nueva investigación que abordó las condiciones rápidamente cambiantes de la pandemia en todas las geografías e industrias.

Nuestra encuesta global de gasto de TI COVID-19, el índice global de gasto de TI COVID-19 y los ajustes mensuales de previsión de gasto de TI a través del Black Book Live de IDC proporcionaron información crítica de forma continua a nuestros clientes“. Añadió Meredith Whalen, directora de investigación de IDC.

“Estoy extremadamente orgullosa de ver cómo los analistas de IDC han demostrado agilidad e innovación aportando gran valor a los retos clave que enfrentan nuestros clientes hoy para brindarles información sobre cómo pueden volverse más resilientes digitalmente en el futuro “.

Palabras de Jorge Gil, director general de IDC Research España

Es un honor haber sido elegidos Firma Analista del Año 2020 por parte de esta prestigiosa asociación. Este nombramiento llega precisamente este año en el que el sector tecnológico se ha manifestado como el principal puntal para garantizar la continuidad de negocio de las empresas. Y, viene a reforzar la confianza que los líderes tecnológicos están depositando en IDC España. Y, la apuesta de las organizaciones, públicas y privadas,  que se están apoyando en nuestra firma para desarrollar sus estrategias digitales con los datos de todas las tecnologías y la cobertura de todos los mercados y sectores que ofrece IDC”.