LIDERAZGO DIGITAL – Nueva fecha

30 Mar

LIDERAZGO DIGITAL – Nueva fecha

Por IV año consecutivo, IDC Research y ESADE tiene el placer de organizar el Programa de Liderazgo Digital. El programa ha ayudado a los 60 participantes que lo han realizado en ediciones anteriores. Diferenciándose adaptando sus modelos de negocio y procesos entendiendo su propio nivel de madurez digital.

Con motivo del avance del COVID19 ha sido necesario modificar la fecha de realización de programa. Finalmente, este año tendrá lugar del 5 al 9 de octubre en las aulas de ESADE Madrid.

Durante los 5 días del programa “Liderazgo Digital”, el profesorado experto en cada una de las temáticas que abordaremos, ayudará a los nuevos participantes a:

  • Diseñar el proceso de estrategia digital. Realizar un diseño operativo en la empresa a partir de una autoevaluación de maduración digital
  • Diseñar las diversas estrategias y modelos organizativos en funciones clave como marketing, customer experience, diseño de productos y logística
  • Adquirir Capacidades Digitales y nuevos modelos de incentivos
  • Entender las nuevas formas de gobierno corporativo y los procesos de influencia y gestión del cambio
  • Autoevaluación de maduración digital. Diseño de prioridades y acciones tangibles a realizar en el proceso de transformación digital

De la estrategia al gobierno de la transformación de la empresa

La aparición de nuevos competidores que utilizan la tecnología como base y valor diferencial de su negocio. Y que cuentan con procesos mucho más ágiles y sencillos, está obligando a las empresas que quieren sobrevivir a rediseñarse.

Es imprescindible crear las estructuras organizativas necesarias para que esta visión se convierta en modelos de gobiernos y operaciones “accionables”. Permitiendo a los directivos tomar decisiones que afecten a la propia estructura organizativa, entendiendo primero su nivel de maduración digital.

Si estás interesado y tienes la oportunidad de participar, solicita más información aquí.