Patrocina IDC Multiplied Innovation Digital Forum 2021

03 Ago

Patrocina IDC Multiplied Innovation Digital Forum 2021

El próximo 21 de octubre tendrá lugar el evento de IDC centrado en la innovación Multiplicada: IDC Multiplied Innovation.

El evento engloba y visualiza todos los aceleradores que permiten lograr un concepto que acuño IDC en el pasado año: la innovación multiplicada. Una ecuación que parte del análisis de los datos generados, el escalado a todas las áreas y minimizado por la correcta aplicación de una política de seguridad que contemple este nuevo escenario digital.

Las empresas de todas las industrias, ahora más que nunca, necesitan tener visibilidad del estado de sus negocios y utilizar datos y conocimientos analíticos para tomar decisiones comerciales acertadas. Para sobrevivir y prosperar en estas condiciones de negocios desafiantes, las empresas están buscando desplegar la automatización impulsada por la inteligencia artificial (IA), aprovechar nuevas fuentes de datos, encontrar nuevas fuentes de ingresos con iniciativas de monetización de datos, y crear supermercados de datos para que puedan re-arquitecturarse como empresas de datos.

Las organizaciones deben pensar más allá de la tecnología para mejorar sus estrategias de datos y análisis. Se trata de imperativo que se invierta en personas y procesos, con la plena participación de la tecnología de la información y la línea de los negocios (LOB), de forma que se asegure que los usuarios confíen en la automatización y utilicen la automatización de manera responsable. La tecnología tiene que proporcionar acceso a fuentes de datos limpias, aprobadas y gobernadas (internamente o externamente) y herramientas que permitan a los usuarios experimentar, planificar y ejecutar simulaciones a escala.

TEMÁTICAS IDC MULTIPLIED INNOVATION

PATROCINA IDC MULTIPLIED INNOVATION

A diferencia de los eventos tradicionales, los eventos presenciales y digitales de IDC son liderados por el conocimiento de nuestros analistas expertos de la industria TI.

Es una oportunidad única para los patrocinadores a la hora de mostrar sus capacidades, además de hacer llegar su mensaje y generar nuevo negocio.