Se abre el plazo para participar en los ‘CIO 100 Awards’ España 2022

Se abre el plazo para participar en los ‘CIO 100 Awards’ España 2022

IDC y Foundry han anunciado la apertura de candidaturas para la edición española de los premios CIO 100 Awards, que reconocen los mejores y más brillantes CIO y proyectos tecnológicos del país y sus logros en términos de transformación digital.

Las empresas, entidades o profesionales que tengan un proyecto que destaque por su impacto en la digitalización y evolución de su organización, podrán presentar sus candidaturas  hasta el próximo 16 de noviembre.

Se premiarán un total de 16 categorías:

  • El CIO del año
  • Empresa del año (se premiará a 3)
  • Confianza Digital
  • Infraestructura digital y cloud
  • Transformación del trabajo
  • Inteligencia Digital
  • Industria (5 categorías): Banca y seguros, energía y utilities, retail y manufacturing, turismo y salud
  • Premios especiales a la innovación, a la resiliencia digital y a la sostenibilidad

La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el hotel Four Seasons de Madrid.

Criterios que se tendrán en cuenta por el jurado

El jurado estará compuesto por seis profesionales independientes y de una larga y reconocida trayectoria en el sector. Estos expertos evaluarán las candidaturas presentadas atendiendo al alineamiento de la estrategia de la organización vs. la estrategia digital aplicada; la magnitud de los retos enfrentados en función de su impacto en áreas claves: objetivos de la organización, cuenta de resultados, personas, reputación, competencia; la idoneidad de la solución escogida: los criterios y aspectos claves tenidos en cuenta para determinar la solución; la innovación y los aspectos diferenciales aplicados; el modelo de gestión, presupuesto y equipo; los beneficios que ha reportado a la empresa, sector y mercado y, por último, la comunicación del proyecto, tanto a nivel interno como externo y gestión de interlocutores clave.

Desde la organización se recomienda incluir datos, reconocimientos, links a páginas web disponibles y cualquier otro elemento que ayude a apoyar la nominación.

 ¿Eres de los que están marcando el ritmo de la transformación digital?.  ¡Nomina ahora tu proyecto!