Únete al evento del año: IDC CIO 2021

25 Ago

Únete al evento del año: IDC CIO 2021

Como todos los años después de las vacaciones de verano, en IDC arrancamos con el evento centrado en la labor del CIO.

En esta ocasión, la apertura de honor será de la mano de Doña Nadia Calviño, Vicepresidenta Primera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

En este contexto, el CIO fue un pilar fundamental para salvar las empresas y en la actualidad el reto que abordan es el de acelerar los negocios digitales. Para ello, el corto plazo requiere empoderar al trabajador digital, generar confianza y abordar la deuda técnica. Modernizar las operaciones comerciales para aumentar la eficiencia y la resistencia de la cadena de suministro y lograr la hiperautomatización serán claves que permitan a las empresas escalar al siguiente nivel e implementar inteligencia para sentir, aprender y predecir el comportamiento del cliente. ​

El evento IDC CIO pondrá el foco en el footprint y las claves para acelerar los negocios digitales de en un contexto de profundo cambio. La realidad actual de las organizaciones exige:

  • La racionalización de herramientas y soluciones
  • Abordar la deuda técnica
  • Modernizar las aplicaciones heredadas y la cartera de infraestructura. Para así poder aprovechar la ola de innovación multiplicada que lleve a la organización al siguiente nivel.​

Los ponentes participantes compartirán su visión con la audiencia en esta cita única para los CIOs. Y, contaremos con la participación de directivos y máximos representantes de los equipos de research de IDC a nivel mundial, europeo y local, presencia institucional y medios de comunicación invitados.

PREMIOS IDC CIO 2021

Como es tradición, tendrán lugar los Premios IDC CIO durante el evento. Su fin es reconocer el trabajo y la trayectoria de los CIOs en el contexto actual.

Las candidaturas están abiertas a todos las empresas de todos los sectores siempre que sean usuarios tecnológicos.

Podrán participar empresas de todos los sectores siempre que sean usuarias de tecnología con su propia autocandidatura. Así como empresas proveedoras de tecnología nominando a alguno de sus clientes o proyectos implantados en ellos.

Categorías premiadas:

  • Iniciativa o proyecto de “Adopción de cloud y modernización de aplicaciones”
  • Iniciativa o proyecto de “Transformación de los puestos de trabajo
  • Iniciativa o proyecto de “Implementación de Tecnologías Disruptivas: Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Impresión 3D, IoT, 5G
  • Iniciativa o proyecto de “Experiencia de cliente”

El plazo para participar en los premios IDC CIO acaba el 10 de septiembre. Aprovecha esta oportunidad de ser reconocido el trabajo realizado en estos tiempos tan complicados.

¡Únete al evento #IDCCIO los próximos 22 y 23 de septiembre!